Outros blogues

Bienvenidos a La Furgoteta. Somos Éire, María y Heber, la familia de furgoadictos que hace rodar este blog. Si queréis saber algo más sobre nosotros y lo que nos gusta, seguid leyendo.

En el blog tratamos temas relacionados con Galicia y las furgonetas camper, principalmente, contando nuestras rutas, publicando APP’s interesentes para nuestros viajes, todo ello intercalado con esos momentos viajeros con el peque.

En el día de hoy voy a poner en marcha mi blog, de viajes que vamos haciendo, mi compañero Luis y yo por todo el mundo, espero que sirva de ayuda a todo el que lo necesite, espero me perdonéis al principio por que voy a recopilar viajes desde el año pasado 2009, que fue cuando nos compramos la autocaravana… Es una benimar tessoro 490, que tantas alegrías nos esta dando en esta forma de viajar

Un espacio donde compartir experiencias de Viajes #enfurgomolamas

Somos una familia aficionada a los viajes por carretera y a las actividades al aire libre, nos encanta hacer senderismoMTB. También somos muy curiosos y nos gusta aprender de las gentes y de los lugares que visitamos.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: